Tenía 19 años cuando decidí abandonar mis estudios recién iniciados de Ciencias Económicas y cambiar todo un futuro entre cifras y asientos contables por una nueva vida rodeada de figurines, tejidos y colores. Cursé en Sevilla mis primeros años de diseño y patronaje que después amplié obteniendo el título de formación profesional de Patronista. Con el tiempo fui completando mi aprendizaje realizando distintos cursos, sobre todo aquellos que estaban relacionados con los aplicaciones informáticas al servicio de la moda.

Desde mis inicios me apasionó el diseño de Alta Costura y la exquisita laboriosidad y manufactura de las prendas realizadas a medida de manera exclusiva. Lo que comenzó como un ejercicio de habilidad y destreza se ha ido consolidando con el paso de los años, consiguiendo una inmejorable clientela, que cada vez acude más a mí confiando en mis propuestas cuando quieren vestirse de manera especial en las mejores ocasiones, lo cual ha sido para mi un motivo de satisfacción y un acicate para continuar creando e investigando en el mundo de la moda, para poner mis pequeños logros y avances al servicio de los demás.

A todos los que siempre creyeron en mi, a todos ellos, va dedicada mi página web: espero que el futuro que se avecina, sin duda maravilloso y apasionante, pueda compartirlo con todos y cada uno de ellos