Envíos

¿Puedo realizar un pedido si no vivo en España?

Actualmente no realizamos envíos al resto de Europa, por lo que si quieres comprar en nuestra tienda tendrás que introducir una dirección de envío que se encuentre dentro de España.

En caso de que no sea así, tu pedido será cancelado y recibirás un correo explicando el motivo por el cual no se puede completar.

¿Cuánto tengo que pagar por el envío de mi pedido?

No te preocupes, en Zyellie nos encargamos de que tu pedido llegue a su destino en el menor tiempo posible y sin que tengas que pagar nada. En el momento en que proceses tu nuevo pedido, tu prenda comenzará a producirse y tardará entre 2 – 20 días en llegar a su destino.

¿Por qué puede ser que mi pedido tarde más tiempo en llegar a su destino?

Si ya has realizado tu pedido, este no tardará más de una semana en llegar a tu destino una vez esté la prenda terminada. Pero en el caso de las prendas con estampados, el tiempo de entrega depende del stock disponible del tejido.

Si nuestros proveedores no pueden suministrar los tejidos antes de este margen de tiempo, tendremos que esperar a recibir stock para poder empezar a producir tu pedido.

Condiciones de envío

Para que el envío llegue correctamente a su destino, tendrás que asegurarte de cumplimentar correctamente el formulario de compra antes de finalizar tu pedido. En caso de equivocación, siempre podrás cancelar tu pedido o contactarnos a través de info@zyellie.com para aclarar la dirección del envío.

En caso de que esta dirección no sea la correcta, Zyellie no se hace responsable de lo que suceda con el pedido. Además, se considerará al pedido como entregado en el mismo momento en el que se entregue en la dirección designada.

Devoluciones

El paquete recibido no se ajusta a lo que especifiqué en su pedido

En este caso, podrás devolver tu pedido sin coste ninguno para que este sea realizado de nuevo. Para ello, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para tramitar la devolución.

Basta con que envíes un correo electrónico a info@zyellie.com especificando el motivo por el cual tu prenda va a ser devuelta y nos pondremos en contacto contigo para que esta sea recogida.

No me gustan las prendas que acabo de adquirir

En este caso, Zyellie no se hace responsable de los gastos de envío del pedido. Si quieres devolver las prendas por este motivo, tendrás que ponerte en contacto con nosotros y los gastos de gestión correrán de tu parte.

Para tramitar una devolución, tendrás que ponerte en contacto con nosotros. En cuanto recibamos tu aviso, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de la devolución.